Wednesday, May 05, 2010

Lionshare



"Fundamentales entre dientes"




The Lionshare una película escrita y dirigida por Josh Bernhard, publicada por Vodo.net.



Un filme que no deja de ser innovador en lo que al lenguaje del cine se trata, clasificada dentro de lo que su mismo creador dice ser una forma irónica de llamar a la nueva camada de cineastas estadounidenses independientes el "Mumblecore". De seguro esta y dará que hablar, incluso la fox ya se intereso en uno de sus guionistas y Marissa Tomey trabaja en el asunto. 



Cabe mencionar los inmensos aportes de esta película en cuanto a su linea editorial, sondeos que van en la linea de las nuevas tendencias del séptimo arte, una inevitable fusión entre este y la red en terminos de distribucion como de contenido. Por eso mascullar vuestros deseos y plasmarlos.









Tuesday, May 04, 2010

Over the clouds


_Over the clouds_
INSPIRACION





"El Circo de las mariposas"

Dirigido por Joshua Weigel y protagonizado por Nick Vujicic, cortometraje ganador de
http://www.thedoorpost.com ( comunidad en linea de filmmakers, conmemorada con una competencia anual y -dicen ellos- una plataforma para estudiar la "verdad") de una incomparable sensibilidad hacia los valores humanos. Para quienes desean ver la luz que nos atemoriza de elevarnos.  Ambientado en la depresión americana, un joven discapacitado conoce a "the showman" un hombre que lo lleva por un camino que este habia decidido ver caminar a otros. 





Otro recomendable es "Bella".

Ecostats

ecoestadistica.com