Wednesday, May 03, 2006


Anexas invenciones










las realidades se me confunden, el cuento se a comenzado a escribir, el cuento de la cabeza cámara. No me he movido, pienso en que hacer... planeo doy vuelta, retuerzo lo imaginado.

el día comenzó cuando cuando me quede dormido la noche anterior, parece que no he abierto los ojos, las imagenes se vuelan, lo que veo es un sueño hecho relidad o la realidad hecha sueño, mi cabeza es ahora una cámara, o mejor dicho mi cabeza se a convertido en cámara, sin dejar de ser cabeza.

2 comments:

radiosuarez said...

cabeza de camara...siempre he pensado que la camara deberia estar las 24 horas prendida, dispuesta a capturar lo que me fascina. Asi es como deberia ser.Asi es como es. siempre esta ahi...LA LUCHA SERA POR NO APAGARLA NUNCA!. HASTA QUE LA MUERTE NOS HAGA PARTE DE LA ESCENA.

radiosuarez said...

encontre una pagina que te puede interesar.
http://www.zetafilmes.com.br/brasildigital/filme.asp?filme=an_11

revisala...hay cosas buenas. viva el video!

Ecostats

ecoestadistica.com