Thursday, August 31, 2006


Anteponga un 9 antes de llamar de local a celular, para que no quede afuera. Si quieres dinero es una imagen la que necesariamente debes manejar, HELLMAN´s Lightfree, tres porciones es igual a una cucharadita de aceite, porque esta es la semana del casamiento, por que esta es la semana de ofertas en todos los grandes mercados, porque siempre cuando hay ofertas aparecen los intereses.
La semana (10080minutos) multiplicarla por 4 (40320min.), luego por 12 (483840min.), son 48 semanas, muchas ofertas, unas cuantas llamadas y varias cucharaditas de aceite. reconcíliese : llame ahora al (2) 732 40 80 y las 24 hrs. al (2) 777 89 08 naciones extra rendimiento alta resistencia Santa Chavel, raspe y gane un minuto para llevar todo lo que quiera, con una sonrisa en el mal plaza, me hago piss, me meo, porque esos baños la llevan grandes espaciosos ventilados me hago una casa ahí, me lavo los dientes con Colgate!, Pepesodent, Alo!!fresh, con la que me alcance y la que encuentre en el local mas cercano. Liysoform aerosol mata en un 99% todos las bacterias, el 1% que sobra multiplicar por 24, el 100% esta determinado por el lugar de origen donde se lea el escrito. Error tras Error, Frente a Frente Las dos caras, El camino y los libros en los cuales somos protagonistas, espectadores están llenos de reacciones de sutilezas de emociones de pensamientos llenos de tanta vida que creo fuertemente en boicotear esferas mayores manipuladoras. Ayer en vivo, no pretendo que tomen al pie de la letra nada de lo que digo ni de lo que les dicen o lo que escuchan, tampoco los que les muestro ni menos lo que ven. Apaga la cámara, ohh que difícil, vamos altiro con la gente, uhh tantas personas, que ganaron papel confort por todos los años de su vida, ojala que tengan pa comer, ji. POr ultimo no duden en llamar al 09-0909090, "vino abrirme los ojos, sin pan ni pedazo, todo es pura mentira, fácil de creer"

No comments:

Ecostats

ecoestadistica.com