Monday, June 07, 2010

Metropia + Videocracy



Animación de alto calibre. Una hiperealidad fotograma tras fotograma que no puede dejarte indiferente. Ademas, la historia trata sobre este futuro, que ronda en el aire, donde escasean las fuentes combustibles fósiles, las bolsas y mercados sufren del Crash! o caída y Europa es conectada por una red subterránea de metro.
El titulo como lo menciona esta publicación  es "Metropia" creación a cargo de Tarik Saleh, que cuenta con la participación en las voces de Juliette  Lewis  y Vincent  Gallo entre otros. A merita mencionar que la productora es la mismísima http://www.zentropa.dk/, les dejo una breve reseña de la productora  así como el sitio oficial en danes que pueden traducir con google chrome: "Zentropa compañía fue fundada por el director Lars von Trier y el productor Peter Jensen Aalbæk en 1992 como resultado de una colaboración fructífera en la premiada película Europa (Zentropa). Bueno bloggers, aficionados, colaboradores y busquillas les dejo el trailer en calidad alta.


Sera Lanzada el 12 May 2010, Metropia.








La sintonìa sube! bienvenidos al rating,  seguimos con uno que ha hecho cambiar las conductas de los italianos, italiano de nacimiento, creador de
"Videocracy" y director el sr. Erik Gandini para quienes no lo conozcan, este tipo residente en Suecia me imagino sera porque ha dejado en jaque a mas de un político, y para quienes lo conozcan y no se acordaban, es el director de "SURPLUS" ( una critica, ácida con humor, a la industria del consumo con Zerzan como referente ) lo recuerdan ahora! 
Esta vez nos trae un trabajo que destapa las malas practicas del siempre mediatico y manipulador colaborador del G8, Silvio Berlusconi y su control de medios que dejan de manifiesto sus siempre particulares gustos por el sexo, la discriminacion, la censura entre sus practicas.

Lanzado el 4 September 2009, Videocracy.



.

2 comments:

Francisco Faúndez said...

Buena!!! Te quedó de lujo el blog, y con aplicaciones a redes sociales, yo quiero uno!...la peli se ve tentadora igual.

Unknown said...

http://www.mashedinplastic.co.uk/

Ecostats

ecoestadistica.com